El hombre que apenas tenía 6 años cuando fue secuestrado finalmente fue encontrado gracias a la ayuda de varias pruebas.
Luis Armando Albino tenía 6 años en 1951 cuando fue secuestrado mientras jugaba en un parque de Oakland, California.
Según un medio internacional, el pasado viernes la sobrina de la víctima busco ayuda de la policía, FBI y el Departamento de Justicia para localizar a su tío que vivía en la Costa Este.
Albino, padre y abuelo, es bombero jubilado y veterano del Cuerpo de Marines que sirvió en Vietnam, según su sobrina, Alida Alequin, de 63 años. Ella encontró a Albino y lo reunió con su familia de California.
Durante más de 70 años Albino permaneció desaparecido, pero siempre estuvo en el corazón de su familia y su foto colgaba en las casas de sus parientes, dijo su sobrina. Su madre murió en 2005, pero nunca perdió la esperanza de que su hijo estuviera vivo.
En una entrevista con el grupo de noticias, ella dijo que su tío “me abrazó y me dijo: ‘Gracias por encontrarme’ y me dio un beso en la mejilla”.
Afortunadamente Luis pudo reunirse con sus hermanos para reencontrarse y conocer a la demás familia, lamentablemente uno de sus hermanos falleció semanas después de este encuentro.