Salomón Villada Hoyos, más conocido como Feid o Ferxxo, ha sido demandado por un grupo de empresarios y su ex manager por el incumplimiento de contrato.
Al cantante se le acusa de no dar una parte de las ganancias que ha obtenido desde el inicio de su carrera, incluyendo la creación y registro de su marca.
Uno de los representantes de los demandantes comentó: “Es la clásica historia de un artista que, al alcanzar la fama, se olvida de quienes confiaron en él desde el principio y lo ayudaron a llegar a la cima”.
Según una firma legal que representa a los inversionistas, un contrato firmado en 2013 estipulaba que entre el 2% y el 5% de las utilidades debían destinarse a quienes apoyaron el inicio del proyecto musical de Feid. Sin embargo, los demandantes afirman que estos acuerdos no se han cumplido.
Asimismo, se muestran algunos documentos judiciales que indican que la marca “Feid” no pertenece exclusivamente al cantante, sino que también a otros socios quienes tienen derechos sobre las ganancias generadas. Este caso ha generado gran interés debido a la fama actual de Feid en el panorama musical y la naturaleza inusual del contrato.