La joven murió al caer por las escaleras del metro tras bailar y cantar una famosa canción para un video.
Arina Glazunova falleció trágicamente al caer por las escaleras del metro en Tiflis, Gorgia, luego de que intentará grabar un video cantando y bailando.
La joven originaria de Moscú, Rusia, quien se encontraba en el país por turismo, intentó realizar un video viral; sin embargo, este tuvo graves consecuencias.
Arina y su amiga caminaban por las calles sin percatarse de que el camino contaba con un pasaje subterráneo que provocó su caída instantánea.
De acuerdo con medios locales, algunos testigos llamaron a las autoridades para trasladar a Glazunova al hospital más cercano, sin embargo, los intentos del personal médico por salvaguardar su vida no fueron exitosos y falleció por múltiples heridas.
Un medio internacional señaló que la viajera fue diagnosticada con diferentes laceraciones en la cabeza y una fractura en el cuello, producidas por el accidente.
Usuarios en las redes sociales mostraron su indignación por lo sucedido, ya que indicaron que el lugar que da entrada al metro no tiene las medidas de seguridad necesarias ni señalamientos sobre su ubicación, lo que podría provocar accidentes futuros para los transeúntes.
“Dios, por qué vi a esto, pobre niña, desafortunados padres. ¿Cómo no pudieron colocar vallas, cómo se permitió siquiera?”, “¿Es normal que caminen todos los días al borde del abismo? Esto es realmente peligroso”, comentaron.