El actor de 72 años reconoció que nunca tuvo una buena relación con el actor que dio vida a Ivan Drago.
Entre todas las películas que ha protagonizado Sylvester Stallone, sin duda la saga de Rocky es la más querida entre los fanáticos del actor estadounidense.
Pero de las cintas del “semental italiano”, la cuarta parte es la que más recordada (luego de Rocky I, por supuesto), principalmente por Ivan Drago, la montaña de músculos de la URSS con quien tiene que enfrentarse y que fue interpretado magistralmente por Dolph Lundgren.
Pero lo que no todos sabían era que Stallone nunca tuvo una buena relación con el actor sueco. Así lo reveló en el Festival de Cannes. Admitió haberlo “odiado de inmediato”.
El actor de 72 años dijo que para el personaje de Ivan Drago, debía encontrar a un actor que diera el ancho y que pudiera interpretar a un ruso de la Unión Soviética.
“Tuve que encontrar un ser sobrehumano como oponente, alguien que debía ser abrumador”, dijo Sly.
En la oportunidad Stallone también reveló que estuvo a punto de morir en el rodaje de Rocy IV, producto de un fuerte golpe de Lundgren que lo envió al hospital por cuatro días.
“Le dije: ‘¿Por qué no lo hacemos? Solo trata de noquearme. Realmente golpéame lo más fuerte que puedas’. Y tras esa estupidez que le dije, lo siguiente que supe es que estaba en un avión de baja altitud para ir a la sala de emergencias, donde acabé en cuidados intensivos durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor”, dijo.
Fotos: Shutterstock/Captura de video