Shakira presentó su más reciente álbum “Las mujeres ya no lloran” el cual ha generado miles de reproducciones a pocos días de su estreno.
El pasado 22 de marzo, la cantante presento su duodécimo álbum de estudio, el cual cuenta con 16 canciones que también incluyen algunos de sus éxitos más populares.
A través de una entrevista con un medio internacional, Shakira reveló que el desarrollo del álbum fue un trabajo colaborativo, tanto con otras personas como con otros artistas latinoamericanos.
La colombiana se inspiró en las dificultades de su divorcio con Gerard Piqué: “Muchas personas, a través de las canciones, me iban hablando”, explicó la cantante.
“Me iba encontrando con tanta gente en la calle, que iba contando sus historias y eran muy parecidas a las mías, a lo que yo tenía que decir”, agrega.
“Yo creo que mutuamente nos fuimos sanando, nos fuimos empoderando”, comentó la artista con una sonrisa.
Shakira contó que Las mujeres ya no lloran comenzó como un álbum conceptual, a pesar de que esta no haya sido su intensión. “Tuve que recoger las piezas de mí misma y ponerlas juntas de vuelta. La música fue el pegamento“, explicó Shakira.