La reconocida artista colombiana, Shakira, reunió a más de 40 mil personas en un concierto sorpresa el pasado 26 de marzo en Nueva York.
Shakira sorprendió a sus seguidores horas antes en sus redes sociales y aproximadamente unos 40 mil fans, respondieron a su llamado para celebrar su álbum “Las mujeres ya no lloran” lanzado el viernes pasado.
En una enorme valla electrónica que envolvía parte de un rascacielos anunciaba el show gratuito con un reloj que marcaba que marcaba la cuenta regresiva para su inicio.
Alrededor de las 7:30 pm, la multitud coreó a todo pulmón del 10 al cero y unas grandes puertas escondidas en el Jumbotron se abrieron para revelar el TSX Stage, y a Shakira interpretando su éxito No. 1 del Hot 100 “Hips Don’t Lie”.
“¡Hola New York! Oh my God, esto es increíble, absolutamente una locura”, dijo la artista inmediatamente después en una mezcla de inglés y español.
“Es tan increíble verlos de nuevo. Cantar para ustedes, volver a verlos. Nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana con el lanzamiento de mi nuevo álbum, Las Mujeres Ya No Lloran. ¡Y gracias, gracias, gracias por venir!” , expresó.
Con pantalón y top negro con adornos plateados, Shakira deleitó a la multitud cantando en vivo, junto a una banda y un grupo de bailarinas, canciones como “Te felicito”, “TQM”, “Cómo dónde y cuándo” y “Puntería”, antes de cerrar con el megaéxito “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”.