Foto: instagram.com/selenagomez
Selena Gomez acudió en Los Ángeles a los últimos Premios Hollywood Beauty Awards 2020, cita donde se hace un balance acerca de los avances que la cosmética ha vivido a lo largo del año.
Esta vez, si bien el look recibió muchos halagos, pero fue a ella a la que no la convenció del todo su outfit.
El modelo es de estilo romántico y mantiene cierta sensualidad al dejar los hombros al descubierto. Selena lo combinó con labios rojo intenso, un recogido alto, con algunos mechones sueltos y zapatos altos de color dorado.
El vestido capa fue seleccionado por su estilista, Kate Young, que es fanática de las últimas tendencias fashionistas y de hacer de las prendas básica la pieza clave de los outfits. En esta oportunidad, si bien el look fue un éxito en la red carpet del evento, a Selena no la terminó de convencer.
El vestido era muy ajustado de la parte de los brazos y no le permitía mucha movilidad a la cantante. En un video que se viralizó, Gómez está sentada en una silla lo más encorvada posible para poder tomar un vaso de agua. “¡No puedo mover mis brazos!” , le dice la cantante a la cámara . “No puedo moverme”, reclama en otro video.
El año que viene posiblemente podría terminar asistiendo a esta misma premiación como nominada de una categoría por sus cosméticos ya que acaba de anunciar el lanzamiento de su firma de maquillaje “Rare Beauty”. Gómez quiere que este proyecto sea construido en comunidad, con historias reales y que incentive a “aceptar nuestra propia excepcionalidad”.