Cientos de fanáticos han indicado que Ryan Gosling se llevó la noche de los Oscar tras interpretar el tema “I’m Just Ken” de la película de Barbie.
El actor canadiense, de 43 años, deleitó al público con su brillante presentación, dejando sin duda alguna, una huella imborrable en el evento.
Aunque su especialidad es la actuación y en segundo lugar el baile, el actor cantó en vivo el famoso tema del gran éxito de taquilla “Barbie”.
El impresionante número musical comenzó con Ryan Gosling sentado en su butaca en el Dolby Theatre de Los Ángeles vestido con un traje rosa brillante y con el rostro oculto bajo un sombrero de cowboy y unas gafas de sol.
Los primeros versos se los dedicó a su compañera Margot Robbie, que no podía aguantar la risa mientras él se dejaba el corazón cantándole, y antes de subir al escenario le puso el gorro a su hermana.
A pesar de que el actor sorprendió al cantar; él tenía reservada una sorpresa importante: en la segunda mitad del tema, el guitarrista de Guns N’ Roses apareció en escena para acompañarle.