“Estoy aquí esta noche en honor a Anant Ambani y Radhika. Gracias por tenerme aquí. Dios bendiga su unión. Les deseo lo mejor. Felicidades. ¿Cuántos de ustedes creen en el amor? ¡Hagan algo de ruido por amor!”, comenzó diciendo la cantante.
Rihanna lució un vestido verde ajustado que presentaba mangas largas y detalles fruncidos en la cadera. La pierna izquierda presentaba una apertura lateral pronunciada que dejaba al descubierto que debajo llevaba puestas unas medias rosas cubiertas de lentejuelas.
De acuerdo con diferentes reportes, al terminar el concierto privado, Rihanna voló de regreso a casa en un jet privado con 6 millones de dólares extra. Lo cual aún no ha sido confirmado por la artista.
La fiesta de preboda de los novios duró tres días y Rihanna fue la encargada de dar inicio a la celebración que tuvo lugar en Jamnagar, India. Entre los invitados estuvieron presentes famosos como Mark Zuckerberg, Bill Gates, Ivanka Trump y más.
Pero ni esta millonaria cantidad, ni ser parte de la lista de invitados a la exclusiva boda, salvó a la cantante de la ola de críticas que recibió en las redes sociales, por ofrecer una actuación en el festejo de los comprometidos.
“Me gustan sus canciones, pero es realmente mala. Ha perdido su pasión por la música” “¿Qué le pasó?, suena horrible”, “Deberían pedir un reembolso”, “el karaoke más caro”, “Qué dinero tan malgastado”, “Amos esta canción, pero estas actuaciones son una basura”, son solo algunos de los comentarios