El reconocido cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, anunció que se someterá a una delicada cirugía, lo que alarmó a sus fanáticos.
Durante el fin de semana pasado, el artista celebró el último de sus conciertos de una lista de más de 150 que conformaron su gira “Blanco y Negro”.
Arjona se presentó en Chile, donde conmovió a su público, tras anunciar que sería su último escenario, por un largo tiempo, ya que anunció su retiro temporal.
A través de las redes sociales, el cantante extendió un comunicado junto con una fotografía que anunciaba su retiro de los escenarios por los fuertes problemas de salud que enfrenta y que muchos de sus fans desconocían.
En el mensaje agradece a sus fans de todo el mundo por más de 30 años de trayectoria artística, así como a su equipo de trabajo y médicos que ayudaron a terminar con este tour.
Además, el guatemalteco dijo adiós sintiéndose el hombre más afortunado del mundo y convencido de que logrará superar esta prueba.
“Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen seco, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo: ‘Adiós y gracias, con todo el corazón’”, expresó.