Virales

Ricardo Arjona aclara algunos temas respecto a su retiro

24 December 2023 - 01:43
Por kimberlygomez

El cantante anteriormente anunció que hará una pausa en su carrera por salud. Se sabe que recibió 6 infiltraciones en su columna para mantenerse de pie.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona no continuará con la gira de conciertos que venía cumpliendo debido a problemas en la espalda, los cuales lo obligaron a someterse a una operación, según lo confirmó el equipo del intérprete.

“Ricardo Arjona no se retira”, aclaró enfático el equipo del guatemalteco, en respuesta a la confusión suscitada por una publicación que hizo el artista en sus redes sociales al cerrar en Chile su ‘Blanco y Negro Tour’.

“No hay ningún retiro del que hablar. Simplemente, terminamos un tour muy largo y Ricardo tiene algunos problemas de salud (no graves) en su espalda que necesitan descanso”, explicó el equipo en una declaración escrita enviada a EFE y con la que desmienten los rumores sobre un adiós definitivo de los escenarios.

Al concluir el último de los dos recitales en Chile, Arjona, de 59 años, publicó en Instagram un largo comunicado en el que anunció que detenía su gira, en vista de los problemas de espalda que le aquejaban y que requerían una próxima intervención quirúrgica.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA