Casi 30 años después de la muerte de la cantante del Tex Mex, Selena Quintanilla, salen a la luz grabaciones de la contestadora de Yolanda Saldívar.
Durante los últimos días se ha vuelto tendencia el caso de la artista con su autora de su asesinato, tras conocer algunas grabaciones del contestador de llamadas.
Estas pruebas reunidas por la familia de Saldívar, quienes creen en la inocencia parcial de la mujer que era la presidenta de club de fans de Quintanilla, así como socia de sus negocios.
“- Yolanda, soy yo, Selena, estoy en casa, te llamé temprano pero no dejé mensaje. ¿Puedes llamarme?”.
– Yolanda soy yo, el vuelo sale a las 2:10, lo cambiamos y todo bien. Seguro que no estás allí”.
“- Hola Yolanda, soy yo Selena. Llamo para saber cómo estuvo todo. Mañana llegaré temprano a casa”.
“- Soy yo, Selena, supongo que no estás en casa. Te llamo desde el avión. ¿Sabes lo caro qué es esto? Deberías estar en casa para atender esta llamada. Supongo que tendrás que pagarme cuando llegue a casa -en tono de broma-, te veo más tarde, Buffy”.
Esta recopilación de audios demostrarían que, pese a que el padre de Selena acusó a Yolanda de malversación de fondos, ambas habrían escalado su amistad al punto de continuar con su relación fraterna.
Hasta el momento, la familia de Selena no ha brindado declaraciones con estas grabaciones; sin embargo, fanáticos han admitido que estos audios no demuestran nada.