El artista urbano, Rauw Alejandro, se vuelve tendencia con la supuesta venta de una propiedad que iba a compartir con su ex pareja, Rosalía.
Los reconocidos cantantes sorprendieron a su público cuando confirmaron su separación a mediados del 2023, desatando decenas de rumores.
“Sí, hace unos meses atrás ‘Rosi’ y yo terminamos nuestro compromiso”, indicó en mensaje que publicó el 26 de julio en sus Historias de Instagram.
Casi simultáneamente, la española se pronunció no sólo para externar su cariño por el puertorriqueño, sino también para, aparentemente, desmentir que él le hubiera sido infiel.
A casi un año de su separación, el cantante ha tomado la decisión de deshacerse del inmueble que compró hace poco más de dos años para su entonces novia.
De acuerdo con un medio internacional, ‘La Casa de la Morera’, como se le conoce a la propiedad, está actualmente a la venta.
La mansión, que inmobiliarias anunciaban en un precio de poco más de 2 millones de dólares, era según , un “regalo de bodas” por parte del representante de música urbana a la intérprete de ‘Con altura’.
Asimismo, aseguran que el ayuntamiento del municipio tiene al complejo “como patrimonio cultural”, pero no abierto al público y de momento se desconoce cuánto está solicitando a cambio por su adquisición.