Virales

Queda grabado el momento en el que abandonan a un cachorrito

7 November 2023 - 07:42
Por kimberlygomez

Por medio de las redes sociales, se han viralizado varios videos emotivos sobre animalitos que encuentran una nueva familia al ser adoptados. Sin embargo, asimismo abundan la cantidad de casos en que las personas deciden deshacerse de ellos.

Esta historia tiene dos perspectivas, ya que un hombre que se encontraba ubicado en un cuarto piso, grabó el momento en que una camioneta con muchos pasajeros abandona en medio de la calle a un cachorrito.

El momento ocurrió en la noche, luego que dejaran al perrito, este siguió a sus dueños por unos metros, la camioneta se alejó dejando al cachorrito desamparado y confundido.

Sin embargo, el ambiente se tornó de otra forma, ya que el cachorro paso del abandono a encontrar una nueva familia. Puesto que el hombre que se encontraba grabando no se quedó de brazos cruzados y decidió bajar del edificio, recoger al perrito y llevarlo a su departamento.

El hombre presentó al nuevo integrante a su perro que ya tenía, a lo que este se acopló rápidamente a sus nuevos compañeros.

Era de esperarse que el video se hiciera viral en redes sociales, en donde muchos internautas agradecieron el noble acto de este hombre de buen corazón.

“Quien lo adoptó y salvó de morir recibirá bendiciones. Quienes lo abandonaron el karma los hará pagar de la peor manera, eso es seguro”, “el contraste de las situaciones”, “qué indignación sentí, pero rápidamente recobré la fe en la humanidad”, comentaron algunos usuarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

virales