Sin categoría

Peso Pluma y Nicki Nicole confirman su noviazgo en pleno concierto VIDEO

4 November 2023 - 02:13
Por kimberlygomez

Peso Pluma y Nicki Nicole dejaron sorprendidos a sus seguidores en redes sociales luego de que confirmaran su noviazgo en pleno concierto.

Finalmente, el cantante mexicano y la cantante argentina ponen fin a los rumores sobre su supuesto noviazgo y confirman su relación al besarse en pleno concierto.

El 2 de noviembre Nicki Nicole se presentó en la Ciudad de México, brindando a su audiencia un inolvidable concierto repleto de grandes sorpresas. Una de ellas fue la aparición de Peso Pluma, quien se unió a la artista argentina para interpretar su famosa canción “Por las noches”, con la que dieron un paso que dejó atónitos a cientos de fans.

Al terminar la presentación, la Doble P aprovechó un breve descanso para agradecerle a su novia por la invitación a cantar juntos. “Quiero agradecer a Nicole por esta invitación tan hermosa y a ustedes por apoyarla. Que se escuche fuerte el grito para Nicki Nicole”, gritó Hassan.

Luego de esto, Peso Pluma le dio un beso a Nicki, dejando atónitos a los asistentes, pues ambos artistas negaban tener una relación. Después del beso, la argentina emocionada respondió: “Gracias por venir, amor”, a lo que Hassan le respondió, “Te amo, mi amor”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA