Decenas de internautas aplaudieron la valentía de un perro que se convirtió en héroe al hacerse el muerto para salvar a una niña de ser secuestrada.
A través de las redes sociales, se hizo viral el momento en que un perro fingió estar muerto para proteger a una niña de un secuestrador armado.
Según el video, un hombre armado con una pistola ingresó a una casa con la intención de raptar a una niña, hasta el momento se desconoce si la menor se encontraba sola; sin embargo, su mascota se percató de lo que sucedía.
El primer acto del intruso fue disparar al perro que estaba en el patio, aparentemente para neutralizarlo. Sin embargo, en un giro sorprendente, cuando el hombre intentó llevarse a la niña, el perrito se levantó y atacó al agresor en el brazo, lo que obligó al delincuente a soltar a la niña y huir.
Dicha acción no solo aseguró la seguridad de la niña sino que también ha emocionado a personas de todo el mundo, generando diversos comentarios en las redes sociales.
La acción del perro ha sido vista por muchos como una prueba de que no todos los héroes llevan capa. El incidente también ha generado un debate sobre si el comportamiento del perro fue el resultado de un entrenamiento específico para enfrentar situaciones de peligro.