Tras el terremoto que golpeo el territorio el pasado 6 de febrero y que ya deja un saldo de más de 36 mil fallecidos. Sin embargo, los rescatistas de Turquía y Siria continúan haciendo su mayor esfuerzo por encontrar sobrevivientes entre los escombros.
Entre tantos casos que han conmovido a las redes sociales, esta vez el protagonista del viral fue un can quien le llevó un pan a su dueño que se encontraba enterrado ente los escombros de su casa.
Los usuarios quedaron sorprendidos ante el acto tan amoroso y conmovedor que ha hecho este perrito y sin duda han dejado de reaccionar.
El video actualmente cuenta con más de 100 mil reproducciones y se aprecia como la mascota se muestra un tanto desesperado, pero intenta ofrecerle algo de comer a su dueño, que se encontraba atrapado en un edificio que fue destruido por el impacto del terremoto que se registró en la ciudad de Kahramanmaras, Turquía.
“Son adorables, tienen un corazón lleno de amor y poseen una lealtad inmensa”, “Y aun así existe gente que los maltrata de la peor manera. No se lo merecen, ellos son ángeles”, “Por favor no puedo ver más de esto xq estoy x caer en una depresión profunda” fueron las reacciones de los usuarios ante este hecho.