Virales

Pareja ahorra monedas en garrafón por un año y esto logran reunir

12 January 2024 - 08:58
Por kimberlygomez

Una pareja ahorró todas las monedas que les daban durante todo el 2023 y esta fue la cantidad que lograron reunir luego de hacer por perdido ese dinero.

Como alcancía, la pareja utilizó un garrafón de 10 litros y comenzaron a llenarlo con los cambios que les quedaban de cada compra.

“Mi novio y  yo ahorramos todo el cambio que nos sobraba durante un año”, dice una voz en off mientras la imagen muestra la botella llena de monedas de 1, 2, 5 y 10 pesos, así como billetes de 20 pesos y hasta de 500 pesos.

“¿Cuánto creen que sea?” dijo la usuaria de TikTok una vez que logró abrir la botella. Decenas de monedas y billetes cayeron a una toalla que previamente había colocado en el suelo para que no se perdiera ninguna.

Para poder contar sin cometer errores, la pareja acomodó las monedas con la misma denominación en diversos montones. Mientras que los billetes fueron amarrados con ligas para contarlos de una manera más sencilla.

Finalmente, la pareja se sintió agradecida con el esfuerzo que hizo durante todo un año, pues consiguió ahorrar 17 mil 850 pesos, (aproximadamente 8 mil quetzales) una cantidad que sin duda, les permitirá hacer varias compras.

Usuarios en las redes sociales no dudaron en felicitar a la pareja por el esfuerzo que hicieron durante todo un año, además, algunos aseguraron que la pareja es un ejemplo a seguir.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA