El menor dejó un mensaje que conmovió a cientos de internautas, que explicaba por qué dejaba a su perrito en el lugar y aseguró que regresaría por él.
“Te dejo a Simón. No quiero que mi papá le pegue. Te dejo mis ahorros para su comida. No se lo lleven; cuando crezca, vengo por él”, fue el mensaje.
Un niño en la Ciudad de México tomó la dolorosa decisión de separarse de Simón, su amada mascota, ante las agresiones y la falta de comida.
El pequeño, quien dejó a Simón en el Albergue de México con sus ahorros para asegurarse de que tuviera suficiente comida, explicó en una serie de cartas el motivo detrás de su decisión
La conmovedora historia lleva cuatro años y el dueño de Simón lo visita cuando puede y sigue enviando cartas para contar por qué aun no puede ir por él.
Por otro lado, el albergue, hizo eco de la condición de Simón y de las numerosas muestras de afecto del niño. “Para quienes preguntan por Simón, está muy bien, sigue siendo inquieto y muy juguetón. Su dueño lo visita y esperemos que pronto estén juntos, gracias”, indicaron.
Tanto el menor como el albergue recibieron felicitaciones por parte de los cientos de internautas que fueron conmovidos con la historia que sin duda alguna, aseguran tendrá un final feliz.