Perros de raza Pitbull atacan a un bebé de tres años hasta llegar a la muerte.
Un niño de tres años murió después de caerse por una ventana del segundo piso en la casa de su familia tras ser atacado por perros agresivos que se encontraban en el patio, en Elizabeth, Nueva Jersey, Estados Unidos.
Los vecinos identificaron a los canes como raza Pitbull, pero las autoridades no identificaron la raza, según el medio Telemundo.
Aún no se encuentra claro si el niño murió tras ser atacado por los perros o al caer del segundo piso a una distancia de 3 metros.
Una de las vecinas de la localidad, dijo al medio que vio a un hombre con el cuerpo del menor en brazos, el cuerpo se encontraba ensangrentado.
“Escuché algo como bang y luego escuché que alguien pedía ayuda”, dijo.
“Vi a la madre, estaba llena de sangre en sus manos y su camisa, dijo la vecina, además agrego que la madre del bebé le dijo: “Mi bebé, fui al baño y mi bebé se cayó por la ventana”.
El pequeño no sobrevivió a pesar que se intentó todo para salvarle la vida. Funcionarios de la ciudad informaron que los perros serán sacrificados. Además vecinos afirmaron que los perros eran demasiado agresivos, y la parte de atrás de la casa se encontraba llena de heces y escombros.