El cantante nuevamente nos sorprende con este nuevo lanzamiento de “Infinity”. Presentando también “Magnum” el nuevo video musical junto a Jhay Cortez.
INFINITY es el álbum más versátil de Nicky Jam hasta el momento, y lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera. Comenzando con una explosión, llevando su sonido de reggaetón de la vieja escuela a la vanguardia sintiéndose muy actual, el álbum luego retrata todas las diferentes facetas del arte de Nicky, desde los versos de rap crudos y reales, hasta las canciones románticas y melódicas de ritmo lento que realmente muestran su rango vocal.
La lista de canciones incluye:
- “Magnum” colaboración Jhay Cortez
- “Miami”
- “Te Hace Falta”
- “Celosa”
- “Se De y Se Da”
- “Pikete” colaboración El Alfa
- “Clavo”
- “Te Invito” colaboración Rios
- “DM” feat. Manuel Turizo
- “Una Guayaa”
- “Polvo” colaboración Myke Towers
- “Playa”
- “Dándote”
- “Melancolía”
- “Fan de tus Fotos” colaboración Romeo Santos
INFINITY comienza con “Magnum”, una oda al reggaetón de la vieja escuela con un toque de 2021 que hará que el oyente se sumerja en el ritmo y suelte sus inhibiciones. El tema cuenta con una de las voces más prolíficas de “la nueva” (la nueva generación del reggaetón), Jhay Cortez, quien suma su estilo inconfundible para hacer icónico este encuentro de dos generaciones.
Dime que vas a hacer que estoy buscando que me lo manejes // Voy a hacerte cosas y que tu te deje’ // y el Magnum que abajo me protege // Pa’ darte toda la noche y no te queje’”, Nicky comienza esta atrevida canción, mientras hace que el oyente esté de humor para más, antes de que Jhay Cortez interrumpa con su verso sin complejos diciendo las cosas como son.
El videoclip, dirigido por Ariel Navarrete “NAVS” y producido por Maite Calzacorta con The Way Films, se desarrolla en una fiesta underground donde la gente simplemente disfruta del momento y vive sin remordimientos.
A través de la historia, se muestran destellos de Nicky y Jhay cantando en un escenario, haciendo coincidir su energía física con las vibras incomparables de la canción, creando un orgasmo visual para un tema que no se parece en nada a lo que hemos escuchado de los dos artistas.
Siguiendo a “Magnum” en el álbum, Nicky Jam suaviza la energía con “Miami” (6 millones de visitas en YouTube), un reggaetón romántico de ritmo lento que habla sobre extrañar a una mujer que conoció en Miami y los buenos momentos que pasaron juntos. Luego, vuelve a subir lentamente el ritmo con “Te Hace Falta” y “Celosa”, que presenta vibras tropicales fusionadas con sonidos urbanos.
Nicky Jam aprovecha esta energía para dar paso a “DM” con Manuel Turizo, una canción más sexy y misteriosa, hablando de deslizarse en los DM (mensajes directos) de una mujer y tratar de seducirla.
“Guayaa” sigue la historia, como si Nicky les estuviera diciendo a los oyentes que él atrapó a la mujer, y ahora ellos bailan, perrean y se divierten, para luego introducir a “Polvo”, con Myke Towers (93 millones de visitas en YouTube), recordando los tiempos divertidos que terminaron, con el potencial de reavivar la llama.