Virales

Nicki Nicole aclara por qué negó su noviazgo con Peso Pluma

10 November 2023 - 03:31
Por kimberlygomez

Tras mantener en secreto su relación hasta hace algunos días, la cantante argentina aclara el porqué negó todo este tiempo tener una relación junto al artista mexicano.

Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su relación con un romántico beso durante uno de los conciertos de la cantante argentina en la Ciudad de México.

Ahora la joven cuenta por qué había negado su noviazgo hasta ahora, cabe recordar que la joven de 23 años negó tener una relación con Peso Pluma asegurando que solamente salían como amigos y no entendía por qué tantos rumores al punto de terminar comparando al mexicano con un perro.

“Imagínate si todos los días salís con un perro, nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro, ¿entendés? Es normal”, dijo la argentina.

@perreolandmx ¡Lo hicieron oficial! @naiki y @Peso Pluma se dan un beso en su presentación de “Por las noches” y le dice “Amor” en el show del Pepsi Center. 🤍😍 #nickinicole #doblep #pesopluma ♬ sonido original – perreolandmx

Tras esas declaraciones y de haber pedid perdón, la pareja hizo pública su relación y ahora se les ve juntos paseando en lujosas tiendas departamentales en la Ciudad de México.

Nicki Nicole reveló por qué negó su relación con Peso Pluma durante las últimas semanas; esto dijo: “Nos dimos ahí unos besitos… Nos estábamos conociendo y queríamos estar seguros, nada, la verdad es que fue muy lindo y muy linda la gente también ahí en el show”, respondió Nicki Nicole.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA