La cantante española, Natalia Jiménez, estuvo acompañada de un mariachi frente a un restaurante donde la atendieron mal.
A través de las redes sociales, la cantante comparte con sus fanáticos su música y también uno que otro detalle de su vida personal.
Sin embargo, a casi un año de que la española denunciara que fue discriminada en un restaurante en los Ángeles por hablar español, la misma ha regresado a aquel establecimiento para llevar serenata.
“Hemos venido a hacer la protesta pacífica, es una promesa que hice el año pasado”, expresó Natalia en un video que compartió en su Instagram de su visita al restaurante angelino en. “Una serenata muy mexicana para que aprendan a valorar la lengua hispana”, expresó la cantante.
Mientras caminaba hacía el restaurante junto a un grupo de mariachis comenzaron a interpretar “Cielito Lindo”, uno de los temas más icónicos de México.
Un hombre que, aparentemente empleado del restaurante, saludó a lo lejos a la cantante, y ella le respondió con una gran sonrisa, sin saber que se dirigía a ese lugar.
Luego de caminar por varios minutos se posaron frente al restaurante y sin dudarlo siguieron cantando varios temas mexicanos interpretados por la gran voz de la artista.
“¡Cumplí mi promesa! Por fin pude regresar a regalarles esta serenata a la gente del restaurante que no me trató tan lindo, para que con este pequeño detalle puedan apreciar lo lindo que es nuestro idioma y que la gente de habla hispana somos gente de bien, cordial y amigable”, escribió Natalia