Espectáculos

Nacho Mendoza celebra el nacimiento de su sexta hija

13 January 2024 - 02:34
Por kimberlygomez

El pasado miércoles 10 de enero, nació Melina, la segunda hija del cantante Nacho con su pareja, la modelo Melany Mille. Con esta bebé, el artista se convierte en padre por sexta vez.

Además de las dos hijas que Nacho ha engendrado con Melany Mille, tiene cuatro hijos más: Diego Ignacio, de 18 años, a quien concibió con Yoelmys Rivero; y con Inger Devera procreó a Miguel, de 12; Santiago, de 10, y Matías, de 7.

Melina has venido a revolucionarnos de tanto amor pero sobre todo de infinita paz… Estamos seguros de que eres otra elegida de nuestro creador para un propósito grande y maravilloso en este mundo”, escribieron Mille y Mendoza en su cuenta de Instagram.

En la publicación se puede apreciar a la madre amamantando a la pequeña y en la otra el intérprete de “Me voy enamorando” carga a su hija en sus brazos.

Cientos de fanáticos y compañeros del medio felicitaron al cantante en la publicación, deseando lo mejor para la familia.

“Felicidades y muchas bendiciones para Melina y familia”, “Awww el nombre más hermoso!!”, “Mi niña bonita mi dulce princesa”, “FELICIDADES A LA FAMILIA ! ❤️❤️❤️❤️❤️ Bienvenida princesa!!”, son algunos de los comentarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA