Virales

Mujer se desmaya luego de que ganara un millón de dólares (VIDEO)

4 January 2024 - 08:51
Por kimberlygomez

Durante la transmisión del programa Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, Ryan Seacrest desveló que ella había ganado el codiciado premio de un millón de dólares del Powerball, desatando una reacción inolvidable.

“Pamela, eres una millonaria”, dijo el presentador del show de televisión, sin imaginarse la reacción que ella tendría. “¡Oh, Dios mío!”, exclamó la mujer, quien cayó desplomada contra el suelo.

Rápidamente, la hija de la mujer millonaria subió al escenario para darle un fuerte abrazo, tras ver esta escena, el presentador del programa bromeó con Pamela diciendo que debería darle más dinero a su hija, pues le había prometido una parte del premio si es que lo ganaba.

Bradshaw fue escogida por los organizadores del Powerball para participar en el programa en vivo desde Nueva York; había cuatro participantes más, pero solamente ella se lleva casa el millón de dólares.

Finalmente, la mujer dijo que usará el dinero del premio de la lotería para poder comprar una casa propia que sea de ella y dónde se pueda sentir segura.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA