Sin categoría

Mujer recupera el olfato tras 3 años de contagiarse de covid

23 December 2023 - 03:05
Por kimberlygomez

A través de Tiktok se viralizó el caso de una mujer quien reveló que tras haberse contagiado de covid-19 hace 3 años y de haber perdido el olfato, finalmente pudo recuperarlo.

En su cuenta personal de tiktok, la joven presumió que luego de haber utilizado todo tipo de medicina y gotas para recuperar el olfato, repentinamente una mañana se levantó y logró oler de nuevo.

@soyclaudiasierra

😂🙌

♬ sonido original – Claudia Sierra

En el clip se puede observar a la creadora de contenido, quien se muestra un tanto emocionada por recuperar su olfato luego de que lo perdiera en 2020, cuando comenzó la pandemia Covid-19.  Debido a esto, la influencer confesó que tuvo que probar diferentes tipos de cosas para lograr obtener su olfato.

El video ha logrado recibir todo tipo de comentarios por parte de internautas, algunos de ellos son comentarios positivos en los que algunos festejaban con la mujer, pero hubo quienes también mencionaron que se encontraban en la misma situación en la que se encontraba la mujer.

@soyclaudiasierra

JAJAJAJA esto es surrealista😂

♬ sonido original – Claudia Sierra

“Yo también perdí el olfato y el gusto con el Covid. Trabajo en un laboratorio, y lo primero que olí fue una orina y qué alegría me dio”, “He perdido la esperanza total”, “¿Qué has usado hasta recuperarlo?”, “Aún recuerdo cuando perdí el gusto… creo que me duró un mes y lo pasé fatal”, se lee en alguno de ellos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA