Internacionales

Mujer graba el momento en el que su novio la mata de un solo disparo

9 November 2023 - 08:45
Por kimberlygomez

El pasado sábado 4 de noviembre, una joven de 23 años, identificada bajo el nombre de Ielly Gabriele Alves fue asesinada por su novio con un arma de fuego.

El hecho quedó registrado por la propia víctima, quien se encontraba grabando a su pareja con su teléfono celular, mientras él le apuntaba con el arma en tono de juego.

En el video quedó registró el crimen, el cual se hizo viral en unas cuantas horas. En él, se puede observar al novio de Gabriele, un hombre de 27 años de edad identificado con el nombre de Diego Fonseca Borges, sosteniendo un arma que apunta en dirección de Gabriele, quien se encontraba grabando. Sin emitir palabra alguna, el sujeto detonó el arma, matando a su pareja.

El hombre trasladó a Ielly al hospital Dr. Serafim de Carvalho, donde declaró que fueron sorprendidos por dos hombres en moto que intentaban perpetrar un ataque armado en contra de la pareja, por lo que Diego habría sacado su arma para defenderse, fallando el disparo que terminó con la vida de su novia. Los médicos no lograron salvarla.

Diego Fonseca Borges fue arrestado y las autoridades dieron a conocer que la investigación continuará debido a las extrañas circunstancias de lo ocurrido.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA