Mujer excluye a su familia en su lista de invitados a su funeral

María Paz Fuentes Fernández, residente de Lugo, España, falleció, pero antes de partir de este mundo, dejó un particular mensaje en el que expresaba su última voluntad. Así lo reporta un medio.

En la nota, la mujer prohibió a su familia a que vayan a su funeral y en su lugar, detalló los nombres de quienes sí podían asistir a su velatorio.

“Ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”, escribió la mujer en el mensaje que publicó un periódico impreso.

Una vez dados a conocer los invitados, María Paz cerró el mensaje de manera contundente: “Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, se puede leer en el mensaje que se ha difundido en las redes sociales.

How Much Does A Funeral Cost? – Forbes Advisor
Foto: forbes.com

La funeraria a cargo de la ceremonia religiosa se encargó de publicar el mensaje de Fuentes. Tras llegarse a conocer el caso, la mujer fallecida se hizo noticia en España.