Virales

Mujer es sorprendida trabajando en medio del mar (VIDEO)

12 January 2024 - 12:41
Por kimberlygomez

Una mujer fue captada dentro del mar con una laptop y un celular, aparentemente trabajando durante sus vacaciones.

Un videoclip se hizo viral en las redes sociales que muestra a una joven en Isla Mujeres, Cancún, México trabajando en medio de las olas del mar.

En las imágenes se puede observar que la mujer tiene en una mano el dispositivo electrónico y en la otra un celular realizando llamadas, por varios segundos mantiene una conversación y luego se puede ver que está teniendo una conversación por videollamada.

“Cuando te autorizan las vacaciones, pero te piden que estés conectado por cualquier cosa”, se lee en la descripción del video que suma más de 1 millón de reproducciones.

@colochasa123

Cuando te autorizan las vacaciones pero te piden que estes conectado por cualquier cosa: #cancun #vacaciones #godineztrabajando #playa #trabajoduro #viral #fyp

♬ sonido original – La colocha

Usuarios reaccionaron al video, puesto que consideraron injusto que tenga que estar conectada durante sus vacaciones, mientras que otros aseguraron que se trataba de una broma.

¿Quién se mete al mar con el computador”, “El vértigo o miedo de que se caiga la laptop”, “La esclavitud normalizada”, “De vacaciones pero responsables al trabajo”, “Se grabó solo ganar likes”, “Es una broma”, se lee en los comentarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA