Virales

Mujer comete imprudencia que pone en riesgo la vida de un joven (VIDEO)

9 January 2024 - 11:04
Por kimberlygomez

Una cámara de seguridad captó el momento en el que se puede ver como una mujer casi lesiona a un joven en el gimnasio.

A través de las redes sociales se hizo viral el videoclip del incidente, donde se pueden ver las reacciones de los involucrados ante el hecho que pudo haber pasado a mayores.

En las imágenes se observa que un joven se encuentra recostado en una máquina levantando dos pesas, en ese momento una mujer decide caminar por el lugar y accidentalmente choca con una de las pesas, dejando al hombre sin equilibrio.

Este mismo inmediatamente, bota las pesas y voltea a ver a la mujer, mientras que ella se queda inmóvil, mostrando su cara de preocupación.

Afortunadamente, el hombre no hizo más y siguió con su rutina, pidiendo a todos los presentes, un poco más de atención para evitar percances.

Hasta el momento el video acumula más de 44 millones de reproducciones en las redes sociales y decenas de comentarios por internautas.

“Hermano definitivamente movió el banco justo allí”, “Para ser justos, ese equipo de gimnasio parece muy denso. Necesitan más espacio”, “Nadie habría logrado atravesar ese estrecho espacio. Ella sabía muy bien que no debería haber hecho eso”, son algunos de los comentarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA