Virales

Mujer canta en camiones para seguir con la búsqueda de su hijo desaparecido

23 November 2023 - 04:57
Por kimberlygomez

Una mujer de la tercera edad se hizo viral en redes sociales luego de que se diera a conocer que sube a los camiones para poder cantar con el objetivo de encontrar a su hijo desaparecido.

La mujer recorre el transporte público de la Ciudad Obregón, México, ya que tiene la esperanza de volver a ver a Lenin Vázquez.

Gladys Libier Ibarra Murrieta como se identifica, la Mujer se vio forzada a trabajar en las unidades de transporte público para poder solventar sus gastos. Asimismo, tuvo otros motivos por el cual sube a cantar a los transportes públicos y es porque tiene que mantener a su nieto. Es por ello que agradece cada moneda que los usuarios le entregan.

Libier contó a la televisora que tenía dos hijos, uno de ellos perdió la vida después de sufrir un derrame cerebral, mientras que el otro desapareció desde hace dos años. “Yo tengo esperanza de que un día Dios me regrese al que tengo perdido… Me quedé sola, ya no tengo a mis dos hijos”, declaró.

La abuelita se encarga de componer todas las canciones que canta en los camiones y también habla del dolor que le produce la falta de su hijo desaparecido. Entre lágrimas Gladys comunicó que ella continuara cantando para algún día volver a ver a Lenin (su hijo desaparecido).

ETIQUETAS DE ESTA NOTA