Carl Weathers, el actor que dio vida a Apollo Creed en las primeras entregas de Rocky falleció a los 76 años.
De acuerdo a lo que comentó Matt Luber, representante del artista, este habría fallecido la noche del jueves. Más allá de su emblemático papel como Apollo Creed en ‘Rocky’ (1976), Weathers dejó una huella imborrable en la industria del cine con su participación en clásicos de las décadas de 1980 y 1990.
Los últimos años llevaron a Weathers de regreso a la fama internacional gracias a su interpretación como Greef Karga en ‘The Mandalorian’, la exitosa serie de ‘Star Wars’.
También dejó su huella en la pequeña pantalla con participaciones en ‘Chicago Fire’ y ‘Chicago P.D.’ entre 2016 y 2017.
La familia de Weathers aseguró también que el actor falleció sin sufrir mientras dormía. En un comunicado expresaron: “Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. Con sus contribuciones al cine, televisión, arte y deporte, ha dejado una marca irreemplazable y reconocida mundialmente a través de las generaciones. Fue un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo querido”.