Los poros dilatados del rostro es uno de los principales problemas estéticos que llega a preocupar a las mujeres, sobre todo cuando el maquillaje causa que se vean más grandes y profundos de lo que realmente son.
Aunque no se pueden cerrar, sí puedes mejorar su apariencia con estas mascarillas naturales que los disimulan si el primer ya no hace efecto.
Mascarilla de avena con huevo:
Solo debes licuar media taza de avena, agrega la yema de un huevo a la licuadora, procesa nuevamente hasta obtener una textura pastosa. Vierte en un recipiente limpio, aplica sobre tu rostro previamente lavado a través de movimientos circulares, deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia para no volver a debilitar tus poros. Realízalo dos veces por semana.
Mascarilla con pepino, limón y agua de rosas:
Esta mascarilla la debes aplicar de noche y enjugar perfectamente para evitar manchas en la piel por el limón. Utiliza medio pepino sin cascara, procésalo hasta obtener una especie de puré, vierte dos cucharadas de jugo de limón y dos cucharadas de agua de rosas, Mezcla perfectamente, moja una toalla limpia con la mascarilla, aplícala sobre tu piel limpia, deja reposar durante 10 minutos, enjuaga con abundante agua.
Mascarilla de trigo con miel:
Mezcla en un recipiente medio vaso de agua tibia, tres cucharadas de harina de trigo, una cucharadita de miel y revuelve perfectamente hasta obtener una pasta espesa. Aplica sobre tu rostro limpio, deja actuar durante 2º minutos, posteriormente, enjuaga con abundante agua.