Uno de los momentos más emotivos del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl fue cuando Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony, apareció en el escenario para acompañar a su madre en uno de los números y tras ver su actuación, el cantante no pudo ocultar su emoción.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía en la que muestra a su hija con el micrófono en mano y la acompañó con un breve pero emotivo mensaje en el que le aseguró que le encantó ver cómo se desenvolvía con absoluta seguridad como si siempre hubiera tenido una carrera.
“Emme papi está muy orgulloso de ti. Tú eres mi corazón y yo soy tuyo por siempre”, escribió Marc al pie de la fotografía que a pocas horas de su publicación ya ha superado los 900 mil me gusta y se ha llenado de miles de comentarios que afirman que su hija de 11 años tiene un enorme talento.
Su hija hizo su aparición estelar entonando el tema “Lets Get Loud” en un ritmo calmado y acompañada de un coro de niñas. Luego cantó un fragmento de “Born In The USA” para posteriormente acompañar a las otras niñas en la coreografía con la que Jennifer López y Shakira cerraron su espectáculo.