La cantante sufrió una fuerte caída mientras se encontraba dando un concierto en Seattle, durante su gira mundial ‘The Celebration Tour’.
El regreso de la cantante ha sufrido de varios tropiezos, pues en medio de su gira mundial y después casi haberla pospuesto debido a una infección bacteriana que la obligó a estar hospitalizada varios días.
Madonna no ha tenido las mejores presentaciones debido a que se han visto varios tropiezos, como en este caso durante su último espectáculo en Seattle, donde tuvo un accidente durante su presentación. La Reina del Pop, de 65 años de edad, cayó de una silla debido a un tropezón que tuvo con uno de sus bailarines.
En el video se muestra a la cantante interpretando ‘Open Your Heart’, mientras un bailarín procede a arrastrar la silla en la que Madonna se encontraba sentada, Mientras ambos hacían el recorrido, el bailarín tropezó a causa de los tacones que vestía como parte de la coreografía y perdió el control de la silla, lo que provocó que ambos acabaran en el suelo.
Lejos de sorprenderse o molestarse, ella se quedó unos segundos en el suelo tratando de aguantar la risa antes de ponerse de pie y continuar con el espectáculo