Virales

Luis Miguel cumple el sueño de fan con Síndrome de Down

30 November 2023 - 08:50
Por kimberlygomez

Hace algunos meses Luis Miguel inició su tour internacional 2023 y, desde entonces, ocupa los titulares en medios de comunicación.

Esta semana tampoco paso por desapercibido, ya que este fin de semana ‘El Sol de México’ se hizo tendencia en redes sociales tras caer sobre el escenario al finalizar La Incondicional, uno de sus máximos éxitos.

Otra acción del cantante que se llevó la atención de todos en redes sociales es que durante su quinto concierto en La Arena, Ciudad de México, tuvo un lindo detalle hacia una niña con Síndrome de Down que se encontraba en primera fila durante su más reciente show en la capital de México.

En redes sociales circula el video de la menor frente al escenario con un cartel que decía: “Mi primera vez viendo al sol, ¿Te puedo abrazar?”, mientras permanecía cerca de la valla observando a Luis Miguel.

Tras algunos segundos cantando frente a ella, finalmente bajó del escenario para acercarse y saludarla con un beso en cada mejilla, después darle un beso en la mano.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA