Ludwika Paleta encanta a sus seguidores con atrevidas imágenes

Foto: telenovelasymas.com

Ludwika Paleta levanto suspiros a sus fans al compartí una fotografía en la que luce un traje de baño donde dejo al descubierto sus grandes atributos.

Más de 62 mil me gusta obtuvo la actriz, además de varios comentarios donde le hacen saber que su belleza es extraordinaria, pues no es un secreto que Ludwika a sus 40 años se vea como una mujer de veinte, ya que tiene un cuerpo bien tonificado, por si fuera poco su rostro también enamora a quien sea.

@instagram.com/ludwika_paleta

Ludwika quiso desconectarse de la Ciudad de México y decidió ir a relajarse a Bacalar, Quintana Roo.

“Que mejor que acabar el día”, fue el mensaje con el que acompaño la imagen.

@instagram.com/ludwika_paleta

En una segunda fotografía se muestra relajada y sin maquillaje. “Me urgía desconectarme de la ciudad. Mañana ya tenemos perfectos desconocidos de jueves a domingo. Teatro Libanes. Quien dijo yo? Escribió.

Cabe recordar que hace unos días la actriz festejó su cumpleaños mientras que su hijo Nicolás llegó a los 20, por lo que su famosa madre compartió una foto festejando su aniversario, pero fue el joven quien se llevó los halagos de las fans, ya que luce muy galán y es que es identico a un actor de telenovela.

@instagram.com/ludwika_paleta

Ludwika se encuentra un poco alejada de la pantalla chica, pero lo está dando todo en obras de teatro una de ellas es Perfectos desconocidos, donde realiza a lado de Tiaré Scanda, Alejandro de la Madrid y Marcela Guirado entre otros.

Captura de pantalla