Foto: elconfidencial.com
Lo primero
que tienes que hacer es empezar a cambiar tus rutinas, es fundamental moverse
más en el día a día como hacer ejercicios en casa.
Recuerda que también puedes combinar estos ejercicios con una dieta sana y equilibrada para mejorar sus resultados.
A
continuación te mostraremos algunos ejercicios que te ayudaran a bajar de peso
y marcar el abdomen en tan poco tiempo.
Burpee:
Primero colócate de pie, luego apoyando las manos en el suelo, estira las piernas con un impulso para terminar en la posición para realizar una flexión, y regresa a la posición inicial de flexión, coloca las piernas cerca de las manos y levántate de un salto mientras estiras los brazos al techo.
Abdominales cruzadas:
Acostada en el suelo bocarriba y con las piernas flexionadas, coloca las manos detrás de la nuca, levanta el tronco y rótalo de manera simultánea con la rodilla opuesta, acércala al pecho y mantén la posición un par de segundos. Vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna.
Abdominales con levantamiento de piernas:
Acostada bocarriba con las manos extendidas, eleva al mismo tiempo las piernas y los brazos hacia arriba y sostén un momento. Vuelve a la posición inicial.
Escaladas:
A partir de la posición de plancha, jalas un pie hacia el pecho, regresas a la posición inicial y repites con el otro, como si estuvieras escalando una montaña.
Sabemos que no hay milagros, y que sólo con disciplina y constancia es posible ver resultados en menos de lo que esperamos.