Lee los mensajes de WhatsApp desde tu PC sin que tus contactos se enteren

Desde la computadora también puedes realizar varias acciones como por ejemplo hacer videollamadas (la PC debe contar con cámara web), cambiar la fotografía de perfil, activar el modo oscuro, hasta iniciar sesión utilizando la huella dactilar.

Sin embargo uno de los trucos que mejorara la experiencia de los usuarios de esta App es que podrán leer los mensajes recibidos sin que la otra persona se entere.

Ahora puedes enviar los stickers agrupados desde WhatsApp Web
Foto: lasexta.com

Para lograr este truco debes utilizar el Centro de Notificaciones con el que cuentan tanto Windows como Mac OS X, siempre y cuando no abramos la ventana de WhatsApp, a ojos de nuestros contactos no habremos leído sus mensajes, pues el doble check permanecerá gris.

Foto: i.blogs.es

La clave de esta segunda opción es abrir el chat deseado en tu ventana de WhatsApp Web o WhatsApp Desktop, abres una ventana diferente, de cualquier aplicación y cambias su tamaño de tal forma que te permita ver sin problema la ventana que hay detrás.

Debemos asegurarnos de hacer clic en esta nueva ventana. Ahora lo importante es que no hagamos clic en la ventana de WhatsApp, así por muchos mensajes que te envíe la otra persona, siempre aparecerán los dobles check grises.

Foto: i.blogs.es