Sheynnis Palacios, la nueva Miss Universo fue fuertemente criticada por internautas tras vestir de manera “sencilla” durante la actividad de fin de año.
A través de las redes sociales, la modelo fue criticada por el outfit que usó para darle la bienvenida al 2024 porque aseguran que no “es digno de una soberana universal”.
Varios comentarios de usuarios indicaron que Sheynnis “no parece reina de belleza” por vestir “humilde y sencilla” durante la gala del Año Nuevo en Nueva York.
La Miss Universo nicaragüense vistió un abrigo oversize color rosa firmado por Rubin Singer que complementó con guantes blancos, cinturón y aretes plateados, luciendo un maquillaje cargado y su cabello suelto y ondulado con raya en medio y decorado con diamantes.
Algunos usuarios de redes sociales reconocieron que Sheynnis Palacios es una mujer hermosa, pero manifestaron que necesita un nuevo asesor de imagen argumentando que “su estilista la odia” y hubo quienes cuestionaron “¿por qué se viste tan mal?”
“Ella es hermosa pero su asesor de imagen es su enemigo”, “Ella fue reina de una noche”¿Por qué la visten tan mal?”, “Ese abrigo no le favoreció”, “¿Qué es tan difícil contratar a un buen estilista?”, fueron algunos comentarios.
Pero los fieles seguidores de Sheynnis Palacios salieron en su defensa, recalcaron que “brilla con luz propia sin importar lo que tenga puesto” y afirmaron que la Miss Universo 2023 “use lo que use, es bellísima, encantadora y majestuosa”