La dieta con la que Adele logró bajar más de 100 libras

Foto: radiomitre

El nuevo aspecto de Adele ha sorprendido a sus seguidores pues la cantante luce completamente diferente que hace apenas unos meses.

Pero ¿Cómo lo logró? Es algo que a menudo los fans se han preguntado sin tener respuesta hasta ahora.

Fue el medio Daily Mail quien reveló de qué se trata asegurando que las más de 100 libras que la cantante ha bajado han sido gracias a la dieta Sirtfood que consiste en un plan que diseña un régimen con alimentos que se conocen como activadores de las sirtuinas, que son enzimas relacionadas con el metabolismo y que reducen al inflamación estomacal al crear un efecto en el organismo parecido al del ejercicio o al del ayuno. Además, se dice que activan un gen quemagrasa y que reducen el apetito.

Camila Goodis, la ex entrenadora personal de Adele, le dijo a la publicación que la cantante se ha sometido estrictamente a este régimen alimenticio que implica, durante las primeras semanas, consumir jugos verdes y tan sólo mil calorías.

Además, la dieta Sirtfood sugiere comer frutos rojos como arándanos y fresas, e incluir cítricos, col rizada, soya, manzanas, nueces, perejil, cúrcuma, alcaparras y chocolate negro. Se dice que otras celebridades como Peppa Middleton, Madonna o Daniel Craig también utilizan este método.

Los creadores de esta dieta son los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten, quienes atienden a muchas celebridades. Por ende, el correcto seguimiento de este régimen cuesta unos $9,000 dólares al mes.

Esta dieta debe ser supervisada por un experto ya que puede llegar a causar efectos secundarios como desmayos, baja de presión arterial e incluso anemia.