Virales

La critican por pagarle a sus hijos para ir a estudiar y esto respondió

24 January 2024 - 06:57
Por kimberlygomez

Una mujer contó que cuando notó que sus hijos armaban berrinches por ir a la escuela, se les ocurrió recompensarlos diariamente de forma monetaria.

A través de las redes sociales, se hizo viral un video de una mujer que cuenta que les da 1.25 dólares por vestirse correctamente y otros 1.25 por ir al colegio sin quejarse, algo que mejoró la voluntad de los menores.

La madre expuso que cuando alguno de ellos se porta mal o si recibe alguna queja del establecimiento, le disminuye o le quita por completo la recompensa.

De hecho, mostró que a uno de los niños le quitó 1.27 dólares por no vestirse bien y otro perdió 62 centavos por una queja que recibió de él en la escuela.

Según el testimonio de la mujer, este acto le asegura a ella que sus hijos puedan realizar las cosas de buena manera y se evita muchas peleas.

El método de la madre generó opiniones divididas entre los internautas. Hay quienes rechazaron la idea, aseverando que a los hijos no hay que pagarles para ir a la escuela, sino que hay que enseñarles que esto es lo mejor para ellos, como una manera de disciplina y superación.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA