Bobby, el perro incondicional, que lleva tres años viviendo en el lugar donde enterraron los restos de su amo en el cementerio General Roca, en Argentina.
Todos aquellos que van al lugar se han enternecido al ver como la mascota no abandona a quien alguna vez su mejor amigo. El perrito no se ha marchado de la tumba de su amo desde el día que lo enterraron. Incluso, han ido familiares a llevárselo pero el animal insiste en quedarse allí.
“Yo no podía creer lo que estaba viendo (…), a pesar que vivió toda la vida con su dueño y su dueño falleció, el animalito lo vino a acompañar y se quedó aquí haciéndole compañía a su amo”, explicó el sepulturero, Daniel Cisterna.
Quienes conocen a Bobby dicen que es un perrito muy dulce. Además, tiene su propia casa en el cementerio y ahora, acompaña al sepulturero a hacer sus labores.
Además, cada vez que hay un sepelio Bobby ha sido el encargado de darle apoyo a las familias o a los seres queridos de la persona que ha fallecido. Según, Daniel Cisterna, el sepulturero, “parece que entiende tu dolor”.