Foto: laurag.tv
Una de las influencer más controversiales de las redes sociales hasta el momento, decidió hacer algo fuera de lo común y poco esperado para los suscriptores de su canal de YouTube.
El video lo realizó junto a su bebé Kima, quien nació el pasado 12 de julio y con este vídeo mostró al mundo cuál es su secreto para recuperar el cuerpazo de envidia a más de cuatro meses de dar a luz.
Foto: kimberlyloaiza
Loaiza confesó a sus seguidores que estos ejercicios aunque se ven súper fáciles, la mayoría de ellos cuenta mucho trabajo ya que su hija pesa cerca de las 13 libras, por lo que el peso le ayuda a ejercitar cada grupo de músculos.
Este vídeo se ha convertido en el primer vídeo oficial de Kima juntamente con su madre, por lo que miles de seguidores esperaban con ansias la llegada del mismo para poder ver en acción a madre e hija en la pantalla.
Cabe destacar que el padre de Kima, Juan de Dios Pantoja, no dado razones algunas de querer hacer un vídeo con su pequeña, pero bastara esperara unas pocas semanas para que este vídeo salga a luz.