Virales

Joven le pide matrimonio a su novia durante concierto de RBD y así reacciona la banda

26 November 2023 - 01:43
Por kimberlygomez

Un hombre pidió matrimonio a su novia durante el concierto de RBD en Monterrey. El momento fue transmitido por las pantallas gigantes del estadio y emocionó a los asistentes, así como a los integrantes del grupo de pop.

La noche del 23 de noviembre RBD tuvo su primera presentación en México durante la última parte de la gira Soy Rebelde Tour.

@vanessa.alejandra_vv #rbdmonterrey #monterrey #RBD #rbd ♬ sonido original – Vane

El emotivo momento que emociono a los asistentes ocurrió durante su concierto en Monterrey, así mientras la agrupación interpretaba su tema “Bésame sin miedo”.

A lo largo de esta gira internacional, esta canción ha sido el pretexto para voltear una kiss cam hacia el público y transmitir en las pantallas a alguna pareja que se estuviera besando.

@atlantafoxx Propuesta de matrimonio en concierto de RBD en Monterrey #rbd #rbdtour2023 #rbdmusica #rbdconcert2023 #rbdconcertoutfit #rbdconcierto #propuestadematrimonio #propuestadematrimonio #propuestadematrimonio? #soyrebeldetour ♬ sonido original – Atlantafoxx

Fue ahí en donde una pareja de las primeras filas aparece besándose ante la cámara, el novio decidió aprovechar el momento y arrodillarse para pedirle matrimonio a su pareja. El hombre sacó un anillo y consiguió el emotivo “sí” de su novia ante 27 mil voces eufóricas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA