Virales

Joven le pide el divorció a su esposo solo por que tiene insuficiencia renal (VIDEO)

3 January 2024 - 06:52
Por kimberlygomez

Una joven mujer causó revuelo en redes sociales cuando relató que prefirió divorciarse porque su esposo está enfermo.

Las declaraciones abrieron debate de manera inmediata, pues la tacharon de no haber sentido amor real hacia su ahora expareja.

Aunque hubo quienes coincidieron porque afirmaron que no era justo ver a una persona joven quedarse a cuidar a un hombre con tal condición, pues merecía rehacer su vida con alguien que pudiera ofrecerle seguridad. La joven reveló que conoció a su esposo cuando apenas tenía 14 años, dato que trajo diversas preguntas debido a que era apenas una adolescente, pero nunca refirió la edad del hombre con quien se casó.

“De los 14 a los 28 años estuve con una persona y realmente me divorcié porque esta persona tenía insuficiencia renal y es una enfermedad dificil. Llegó un punto en mi madurez en que me di cuenta de que debería haberme amado antes desde el momento en que acepté a una persona con una enfermedad y no permitir que pasara tanto tiempo”.

@naymarumaldorodri #dúo con @❤️vacay_pasiempre🙏🏼 #entrevista #feliz2024 #alegriaquecontaguia🤗😁 #ancashinadecorazon❤️🇵🇪❤️ #naymarumaldo ♬ original sound – ❤️vacay_pasiempre🙏🏼

La relación finalmente no fue lo que deseaba para el resto de su vida, pues sentía que debía estar con alguien que pudiera cubrir las necesidades que tenía y no pasarse el tiempo cuidando a un hombre enfermo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA