Joven comparte su secreto para ganar 8.600 dólares trabajando solo 2 horas al día

Shannon Smith, una joven de 24 años, buscó mejores oportunidades laborales, luego de que se quedara sin empleo a causa de la pandemia del COVID-19. Hoy en día, se gana más de 8.600 dólares mensuales, y trabaja solo dos horas al día.

La mujer, quien trabajaba como camarera, fue despedida y decidió llevar a cabo uno de sus sueños. Smith, amante a la vida ‘fitness’, creó rutinas de acondicionamiento físico que incluían plan de alimentación, rutinas de entrenamiento y asesorías virtuales cada semana.

“Gané entre 1.000 y 2.000 dólares al mes, entre 4 y 8 millones de pesos colombianos”, dijo en entrevista con un medio. Sin embargo, se dio cuenta que estaba trabajando muchísimo tiempo, cerca de 10 horas diarias, y se sentía agotada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Side Hustle Queen 👑 (@hustlewshan)

Un día, mientras utilizaba sus redes sociales se dio cuenta que podía ganar dinero por medio de ‘marketing de afiliados’. Esta idea de negocio consiste en ganar comisiones por comercializar productos en plataformas digitales como Google, Facebook, Instagram, TikTok, entre otras.

Aunque al principio no pensaba en que ese tipo de negocio funcionara tan bien, decidió intentarlo. Shannon, en sus cuentas de Instagram y TikTok, empezó a subir contenido explicando el ‘marketing de afiliados’, las herramientas que se deben utilizar, los tipos de negocios y cómo generar riqueza. Además, ofrecía los productos que estaba comercializando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Side Hustle Queen 👑 (@hustlewshan)

En más o menos tres meses, la joven había conseguido más de 93 mil seguidores en su cuenta de TikTok y empezó a ver grandes ganancias.