Virales

Joven aprende lenguaje de señas para conquistar a su novia y ahora se van a casar

28 December 2023 - 08:23
Por kimberlygomez

En la red social X, antes Twitter, se viralizó un video compartido por una usuaria colombiana donde se muestra el emotivo momento.

La mujer le mostró al internet la propuesta de matrimonio de su hermano a su novia sordomuda, en plena cena familiar navideña, y los esfuerzos que hizo para poder conquistarla

“Yo sigo creyendo en el amor, porque vi a mi hermano aprender todo un idioma, como la lengua de señas, para poder hablar con la niña que le gustaba”, menciona la usuaria .

“Ahora, después de cinco años, se van a casar. ¡Viva el amor! ¡Viva la monogamia!”, agrega Gabriela en la descripción del clip, a manera de preámbulo para lo que miles de personas vieron en la red social.

En el clip, se ve al hermano con un ramo de flores, pidiéndole matrimonio a su novia en lengua de señas mientras habla en voz alta para que los familiares presentes entiendan lo que le dice.

Posteriormente, La novia rompe en llanto de emoción, recibe el ramo de flores, y del mismo ramo el joven saca un anillo y se arrodilla para pedirle matrimonio. La mujer acepta y ambos se dan un beso y un abrazo mientras la familia aplaude.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA