Foto: usmagazine.com
Jennifer López fue criticada por el extraño vestido que usó en la importante alfombra roja de los Governors Awards en su edición 2019.
El estilo de Jennifer López no siempre han sido del agrado de su público, ya sea por sus modelos tan provocadores o por lucir demasiado atrevida; es decir, la actriz y cantante latinoamericana nunca ha sido una de las favoritas del público en cuanto a glamour y buen gusto.
Y para no perder la costumbre, esta vez no fue la excepción; ya que tampoco fue la más acertada por portar un vestido de satín color amarillo.
Pues no tenía forma alguna y evidentemente no le dejaba resaltar sus delineadas curvas que tanto ha mostrado en ocasiones anteriores sin dejar casi nada a la imaginación.
Como consecuencia, en esta ocasión JLo ha tenido una mal gusto en la decisión de su último vestido pues a casi nadie le ha gustado.
El vestido que la intérprete de “On the floor” que uso, ha sido vilmente comparado con una sábana o con una toalla por parte de sus seguidores. Lo único que le salvó fue el color que está muy de moda en esta temporada.