@instagram.com/jbalvin
Hace varios días J Balvin compartió una foto donde aparecía en el agua del Blue Laggon en Islandia. Un lugar mágico en el que aseguraba que estaba “Conociendo a Jose”.
Allí lleva desde entonces disfrutando de paisajes impresionantes y de la nieve. Y por el tono de las aguas y el abrigo para el viaje, son muchos los que aseguran que es un avance de “Azul”, el posible próximo sencillo de la paleta de colores que está compartiendo el colombiano.
El cantante ya ha asegurado que no se trata de su próximo sencillo. “No me digan que es el video de azul porque no es, ni blanco parte 2”, aseguraba.
Pero lo que más sorprendió a sus fans fue su cambio de look. Se ha puesto en manos de una estilista para raparse la cabeza por completo. Ya no podrá teñirse el pelo de mil colores, por lo menos, de momento.
El pelo que no ha tocado es el de la cara y sigue luciendo su barba de los últimos tiempos. Lo que tiene claro, es el objetivo de este kit kat en su ocupada agenda. “Batman tuvo que enfrentarse con sus miedos pues aprendamos de los súper héroes”, escribía junto a una de sus fotos en uno de esos paisajes tan alucinantes.
Está claro que está aprovechando este viaje para reflexionar y ha llegado a alguna conclusión: “Solo quedarán los recuerdos, los buenos momentos, los paisajes, los amaneceres, el atardecer, un abrazo a tiempo y la fe de que todo pasará”.
Parece que no le ha gustado a todo el mundo, aunque está claro que es algo temporal, que el pelo crece rápido.